UNA CASA MÁS FANTÁSTICA 15



Hola chicas, como están?, espero que bien.
Hoy les traigo de todo un poco para mostrarles, sobre todo de decoración. De a poco puedo ir consiguiendo muebles parecido a lo que llama
o "fantástico-medieval", que no lo inventé yo. También tiene un toque de vintage o bohemio, según lo que valla consiguiendo. 
Primero quiero mostrarles estos cuadritos antiguos que conseguí en una casa de segunda mano, también se encuentran en mercado libre. 





Los limpié, los desarmé y los volví a armar. Y le dí una nueva capa de dorado en los bordes. Son hermosísimos y se usaban mucho en las paredes.

Ahora paso a mostrarles la mesa de cocina que encontré, en realidad es de sala, pero como era chica y "fantástica", era especial para mi cocina. La cambié por la blanca que les mostré anteriormente, esa ya tiene otro fín en la cocina. 
Este juego y otras cosas más las encuentran aquí hay muchos muebles antiguos y vintage preciosos que se adecuan a lo que yo busco. Miren..
Son dos sillas simples y un sillón de dos cuerpos. Respaldos bien altos como lo serían en un castillo.




Detalle del respaldo..


Detalle del tallado de la mesa...


Detalle del posabrazo que termina en una cabeza de león.





Pero también quiero  llevar el estilo a la ropa, merodeando en instagram me encontré con ésta página, tienen ropa y accesorios vintage que son una belleza, aquí me conseguí estos camisones ( de verano e invierno) y este salto de cama de verano con flores amarillas,  una maravilla!!!.







Así voy transformando mi pequeño mundo, a mis hijos les agrada la deco, nacieron con eso, pero en cuanto a la ropa no jajajajaja. Nacieron en una era muy tecnológica y aunque les encanta lo épico, no cambian su ropa. Si comparten la idea de la decoración fantástico-medieval, pero hasta ahí. Aunque a veces les gusta vestirse como si fueran guerreros con capas y espadas jajajaja. Sin duda somos una familia particular. 

Espero les halla gustado este post de muebles antiguos, y donde encontrarlos si viven en Uruguay. 
Cuídense mucho, y como dije antes, no dejen de ser quien son verdaderamente y disfruten de ello.








Comentarios