"SUMMER VIBES" Y HAUL DE ANTIGUEDADES

 


El verano viene llegando y con él las vacaciones, tiempo de relax y de disfrutar de la naturaleza.

Entonces cambiamos la deco de nuestra casa, pequeños cambios que nos hacen respirar esa atmósfera de calorcito, de bebidas frías ( cervecitas, por ejemplo 😆😎), y de disfrutar de estar afuera.

Empecemos... cocina...


Conseguí estas hermosas casitas de porcelana de las cuales fue amor a primera vista, una es quesera y la otra es un recipiente que el techo es la tapa, sirve para cualquier necesidad. La canasta hecha en trapillo, es de mi tienda (mundoclarimadeco).


Uso azucareros que compré, sin tapas o con algún detalle (por consiguiente de menor costo), que uso para poner, en este caso, perejil, para el uso en la cocina, obviamente puede ir con rosas, flores de todo tipo de cabo corto y se arma una deco divina. Encontré en una casa este hermoso atril de estilo country, que me es muy práctico porque suelo cocinar mucho. 



Suelo cambiar mi colección de teteras y cafeteras en las estaciones, en este caso son de estilo primavera-verano.

Nos vamos al recibidor...






Elejí el color plata para decorarlo, puse dos despojadores, ya que suele haber de todo un poco (tengo 2 hijos pequeños), por todos lados, y así hay un mínimo de orden. Florero de porcelana brasilera (Schmidt), y una hermosa niña de porcelana, vendedora de flores. El mantel es tejido en 5 agujas antiguo.

En el baño...



Aquí puse la pareja de la niña de porcelana, es un vendedor de pescado, y como el baño es de estilo náutico, me pareció de maravillas, usé unas tazas (con imperfecciones) para poner las coletas del pelo de mi hija. También se pueden usar de jaboneras o para poner velas.

Ahora pasemos a mis compras más recientes que luego verán  en algún rincón de mi casa...


Un hermoso sombrero asiático, tengo que decir que lo compré para decorar, pero la realidad es que protege muy bien del sol, así que no hay duda que hay que usarlo.

Una hermosa sombrilla china, necesita algunas reparaciones superficiales, la amé.



Una guisera de más de cien años, viene con una fuente más grande y una rabanera, todos cumplen diferentes funciones jajaja, ya los verán. Este va de centro de mesa, ahora, navideño.


Debo que decir que tengo debilidad por los candelabros, tengo más de uno en todas las habitaciones, incluido el baño, este es hermosísimo. 



Un juego de jarra y 6 copas, que justo me viene de maravilla para estas fiestas.

Ahora les dejo ejemplos de mesas navideñas que tuve la oportunidad de armar para mi tienda, en tres tonos y servirá como idea para las que todavía no sepan que hacer, o como armar sus mesas.





Son mesas simples, pero que logran tener coherencia y siguen una gama de colores que puede ser adaptada, obviamente a cualquier color.






Todo lo que ven, son cosas que tienen en sus casas y otras que se hacen a mano, como lo hice yo para mi tienda. 



Espero que puedan sacar muchas ideas y vean que con cosas muy sencillas se pueden armar hermosas mesas.

Que tengan unas felices fiestas y la pasen de maravilla junto a sus familiares. Nos seguiremos viendo con mucho más cosas y más ideas.

Comentarios