INSPIRANDOME EN EL MAR Y TUTORIALES

 

Ven conmigo a la playa tranquila,
mientras tiende la tarde su velo:
¿No parece camino del cielo
la dormida llanura del mar,
y que el cielo, cual margen opuesta,
de la mar la llanura termina?
¿No parece que a playa divina
azul senda nos puede llevar?
¡Quién pudiera en blandísima nave,
por aligeras brisas llevada,
arribar a celeste ensenada,
floreciente de eterno verdor!
¡Quién allí donde vive perenne
el afecto del alma serena,
a la ley de mudanza terrena
quién pudiera arrancar nuestro!

Poema "A las orillas del mar" de Clemente Althaus.


Hola a todxs, como están, espero que bien!

Hoy les traigo algunas cosas inspiradas en la playa o el mar. Pude hacer un par de mesas de verano que me gustaron mucho, pueden ver antigüedades, la blanquería que es de mi tienda (pero como digo todo se puede hacer en casa, ya que estas cosas son todas hechas por mi). 

También quiero mostrarles que empecé a hacer ropa vintage y aquí lo pueden ver, les dejo también moldes para hacerla, si les  gusta.

 





En esta mesa use el blanco y el azul para combinar, y algunas tonalidades más claras de azul, las linternas que colgué son frascos de dulce recubiertos de crochet y adornados con abalorios y perlas. Colgué también chirimbolos de Navidad transparentes para hacer un símil de burbujas.

Es una mesa sencilla pero con mucha inspiración.

Les paso la inspiración y el molde de la pollera y la camiseta marinera.




Estos diseños son sacados de un libro  de corte y confección que les mostré en post más viejos y es del año 1948, para que tengan una idea.

En el caso que quieran hacer invitaciones con este estilo les dejo unas imágenes sacadas del sitio The graphics fairy, donde pueden descargarlas gratis y son de muy buena calidad.




Para terminar quería compartir con ustedes mi primer video de Youtube , donde encontrarán un tutorial y haul de compras, chicxs espero sepan comprender ya que es la primera vez que me filmo 😪😫.
En fín, espero les guste.

Lxs espero en el próximo post, cuidense mucho.




Comentarios