DE OTRAS COSTUMBRES Y OTRAS MODAS.

 

Imagen de Steen Jepsen en Pixabay 


Hola chicas como están, espero que bien. Hay mucho que contarles después de este tiempo sin estar comunicadas. Primero quiero mostrarles unas fotos a una salida que hicimos al campo, a una casa de un tío donde viven de lo que producen, a la que voy desde que soy niña. 





Por supuesto es el tipo de lugar que hay que levantarse temprano para ordeñar.



Hay todo tipo de animales de granja, como debe ser. Este lugar es siempre un destino de todos los años.

También quería mostrarles uno de mis últimas creaciones, un conjunto eduardiano. Pollera y camisa, que debo decir, me sorprendió el resultado. Primero les voy a dejar el molde de la pollera y de la camisa, aclaro que el talle que encontré es un 36, o un XS, realmente pequeño, así que hay que probar. En mi caso me quedó bastante chica, pero bueno, solté unas pinzas que tenía y lo agrandé un poco. Así que a tener cuidado con eso. 

La camisa la hice a mi molde, o sea, con mis medidas hice el molde básico y hice las modificaciones pertinentes para lograr el modelo. Para esto hay que saber costura, un libro cualquiera nos enseña como hacer los moldes de acuerdo a nuestro cuerpo. O lo encuentran en la web.

Aquí les dejo las fotos que tomé. Y más adelante les voy a mostrar más look interesantes, yo le llamo estilo mundo Clarima.

Molde de la pollera y la camisa- A tener en cuenta cada cuadrado del molde de la pollera mide 4cm x 4cm, y los cuadrados del molde del body miden 2cm x 2cm. Y vuelvo a aclarar es una medida bastante chica, yo diría un XS.



También trae un molde para una capa, si se desea. El diseño original:



Yyyyyy, así me quedó a mi....





Espero les guste las fotografías, en el post que viene verán más de costura y armario renovado. 

Nos vemos la próxima, cuídense mucho.

Comentarios