INVIERNO BIEN ABRIGADA

"Las investigaciones en el bosque duraron semanas, quien lo diría: yerba lucera, febrífuga; yerba del pollo, para enfermedades del estómago; el roble, magnífico árbol, mágico protector contra el mal... y la lista se agranda cada día más. El invierno se acerca, las noches se hacen eternas y por consiguientes largas horas bajo la luz de las velas, aprendiendo de este magnífico mundo que se nos ha regalado. Las manos se enfrían y los dedos se entumecen, hay que abrigarse mucho."


pixabay

Hola a todas, hoy quiero mostrarles unas fotos de unos tejidos que hice. Son para venta web pero quería compartir algunos de ellos, donde combino crochet y dos agujas. También combino colores y grosores de lana para hacerlos más divertidos y cambiar un poco.
Las fotos las tomamos en el fondo de la casa de una amiga donde habían muchos árboles y una reja antigua que me serviría de mucho.








Espero que les halla gustado y les sirva de inspiración, la verdad tejer a mano es una de mis grandes pasiones y la verdad creo que es algo en donde no usaría máquinas ajajaja, 
Nos vemos la próxima con algunas reviews de libros uruguayos que podrán usar de inspiración.

Comentarios

  1. ¡Qué trabajos tan bonitos, Alicia! Los mitones azules nos han gustado especialmente. ¡Eres una artista de las agujas!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario