UNA CASA MÁS FANTÁSTICA 7

"En una caminata por el campo, junto a mis dos guías, encontré una estatua de un centauro. La había hecho la mujer de la casa, usando el viejo y querido cemento. Lo usaba de guardián de su preciada huerta de hortalizas, de la cual nos llevamos varios ejemplares para trabajar en la salud. Por cierto, sabían que el tomillo sirve para recuperar energías y expulsar gusanos intestinales?"



Hola a todas, espero estén bien y resguardadas en casa, tratando de pasar esta horrible situación que atraviesa el mundo entero. Por mi parte he tenido más tiempo ya que en mi trabajo estamos en cuarentena, así que me he dedicado casi exclusivamente a mi casa, a parte, obviamente de mis 2 hijos. 
Hoy es el turno de la organización de facturas, pero al mejor estilo fantástico, aunque en este caso específico, diría, griego. Aunqueeee, según se dice los griegos no "inventaron" los centauros, el orígen es más bien desconocido. Y muy probablemente se trate más de ignorancia de ciertos pueblos allá por Asia, que no cocnocían el hecho de poder montar un caballo y esto llevara a la confusión de hombre-caballo, estamos hablando de civilizaciones más antiguas que los griegos. En fín, el hecho es que ahí están, y están para inspirarnos en este organizador de facturas de tela.
Facturas y centauros, quién lo diría??.😝
Les paso las medidas que usé para mi organizador, base de 60 x 36, 4 bolsillo de 15 x 15 y uno mas largo de 15 x  30.
Así que para los bolsillos corté tela del tamaño correspondiente y su forro del mismo tamaño para que la parte de atrás del bordado quedara oculto. 
Cada bolsillo lleva como decoración un galón dorado en la parte superior y el bordado de un centauro, diferente en cada bolsillo.
Aquí les muestro el frente ya hecho y el fondo, del bolsillo.




Los coso derecho contra derecho y dejo un pequeño espacio sin coser, en la parte de abajo, para darlo vuelta. Ahí en la parte de abajo le coso una tira de lana de flecos para adornarlo más.



Para el bolsillo largo que va en la parte inferior del trabajo hice lo mismo, decoré el frente y lo cosí al fondo, derecho contra derecho y lo dí vuelta.

Para el fondo de todo el trabajo digamos que hice exactamente lo mismo que los bolsillos, pero sin decoración al frente, porque ya están los bolsillos. Tener en cuenta que hay que coser tres sujetadores por donde pasaré una varilla que lo mantendrá recto para colgarlo a la pared.






En este caso lo colgué de un perchero de alambre, y lo decoré.
















Comentarios