UNA CASA MAS FANTASTICA 9

"Es... es un ropero mágico. Hay un bosque en su interior, y nieva, y hay un fauno y una bruja. El lugar se llama Narnia..."







Hola a todos.
Si hay algo que me encanta de ésta película es encontrar un mundo fantástico al entrar en un ropero. Me fascina esa idea, mundos mágicos en lugares inesperados!!
Hoy les traigo una decoración que le hice al ropero de mis hijos, lo compré sin pintura en madera de pino, nada extraordinario. Así que había que darle una cara nueva. Siguiendo con el estilo que tengo en mi casa, entre medieval-fantástico-provenzal; llegué a este diseño.
Primero le di una capa de fondo al ropero para que no absorbiera tanta pintura, luego le dí una base de látex verde country. Y saqué de mi taller varios sellos de silicona y stenciles para ver que resolvía con ellos.







Al final con un stencil de rombos y látex rojo óxido enmarqué la parte central de las puertas.



Dentro pinté con látex lila, he hice un diseño en el medio usando sellos de silicona, con la letra del nombre de mis chicos.





En las otras puertas de abajo usé sellos de esquina.





Después de dada toda la decoración a las puertas dí una capa de barníz satinado para protección.
el resultado...









Espero les halla gustado como quedó, próximamente les traeré más muebles decorados que he  estado haciendo y por lo cual estuve el mes de Junio un poco desaparecida de la web.
Las veo la próxima con más cosas lindas para hacer. 

Comentarios