HUERTA DE PRIMAVERA

Hola a todas, como esta pasando estos días?

Hoy les muestro el movimiento que he hecho en mi invernadero. En toda esta cuestión de huertas e invernaderos mi padre es mi mentor, como ya les he comentado antes, él me provee de los plantines que necesito para plantar. Y justamente estamos en época de plantar tomates y morrones, que hay que pasar a tierra. Yo no tengo lugar en tierra, así que van al invernadero donde hay un cantero y donde quedan protegidos de alguna helada que aún pueda caer. 

Con respecto a los morrones también se pueden hacer plantines o en el caso que sobreviva, dejar la planta del año pasada, que se podó previamente. 




También compré semillas en la web de espinacas, col rizada, estragón, cilantro, hinojo, y otras hierbas que encontrarán en huerta.uy en mercado libre. Ahí están todas los vegetales que se plantan ahora en Setiembre.  Todo plantado. 






Seguí plantando también zanahorias y remolachas en las macetas de productos veterinarios que tengo en el invernadero. 




Saqué para afuera, que ya no es necesario proteger en el invernadero las acelgas, el orégano,  el tomillo y el perejil. 





Siempre hay que cuidar que las malezas no ocupen espacio en las macetas porque terminan molestando nuestros vegetales  y comiendo de su tierra. 

También empieza el riego más seguido ya que se viene el calorcito. 

Espero que les sirva para su propia huerta de casa, nos vemos la próxima..



Comentarios