MUEBLE PATINADO Y OTRAS BELLEZAS

 



Hola a todas, como están?, espero que bien. Hablando de decoración de casa, mi mente siempre asoció el baño con estilo marinero. No sé porqué, pero siempre puse caracolas o pinté de azul el baño. 

La historia es que decidí darle unos toques, primero los colores, verde amarillento y patina blanca sobre marrón. Ya verán. En un local de antigüedades, @sangimignanodeco , en Instagram, encontré un mueble-espejo divino que fue amor a primera vista, éste se los mostré en el post anterior. En base a ese color que tenía en una de sus mayólicas, verde amarillento y a su madera patinada en blanca; fue que basé la nueva deco. OBVIO que con el componente fantástico que me caracteriza. Así que, en base a todo esto les muestro como pinté un mueble donde van todos los botellones de la limpieza.


Empiezo pintando todo el mueble de blanco.



Luego hago una mezcla parecida al verde amarillento que estaba en el mueble del espejo, entre naranja y verde. Y con un pincel de pátinas le dí a la pieza en distintos lugares. Y siguiente paso con un stencil de escamas de pescado, pinté en diferentes zonas del mueble.




Como deco le pinté unos arabescos de resina de los mismos colores.



Mas tarde, pasé a todo un poco de betún de judea, para que no quedara taaannn brilloso el blanco. Y toques de dorado en las resinas.




En la parte más elevada del mueble pinté una sirena con un stencil que compré en @dientedelecheart , en uno de sus vivos donde ofrecen ofertas muy interesantes. Y pegué los arabescos de resina.


Resultado final...




He pensado en otras decoraciones más marinas que luego les mostraré el paso a paso. 

Paso ahora a mostrarles esta hermosura que acompañará mi baño, de alguna forma, belleza total...






Por ahora al baño le hago esto, nunca se termina de decorar una casa jajaja, y menos si uno piensa en una deco que es fuera de lo normal, como un castillo-fantástico, la imaginación vuela y se me pueden ocurrir muchísimas cosas jajaja. En fín, me imagino las caras de las personas que han venido a arreglar una cañería o hacer reparaciones y obras cuando ven estas cosas tan "raras". En fín, nada más lindo que ser "raro". Chicas no dejemos de ser quien verdaderamente somos y disfrutemos de ello. 

Cuídense mucho y nos vemos en la próxima.









Comentarios

Publicar un comentario