SEMANA CREATIVA BOSQUES ENCANTADOS- DIA 2

 


"Había escuchado leyendas sobre el bosque de Lórear, un lugar oculto entre las montañas que, según decían, estaba habitado por seres que existían entre el sueño y la realidad. Una tarde una amiga vino a visitarme, estuvo unos días conmigo y luego fuimos a su casa en su pueblo. 

Rhetoria es su nombre, muy pintoresco y colorido, estaba hubicado cerca de una serie de pequeñas montañas que cortaban el horizonte. Detrás de ellos había un bosque, el bosque del que les hablaré hoy.

Mi amiga me llevó en su vehículo hasta muy cerca, pero no quiso ir conmigo, las historias que rodeaban al bosque eran muchas y nada confiables, ella no compartía mi entusiasmo por cosas extrañas y desde lo de las abejas no he dejado de investigar éstos mundos ocultos. 

Me adentré en el bosque, caminando despacio, no conocía los caminos, pero llevaba conmigo una brújula, en realidad el bosque no era tan grande, así que me sentí bastante confiada. El viento cambió de dirección , trayendo consigo una fragancia desconocida, como a hierbas mojadas y flores que jamás había olido. El suelo se veía lleno de vida, plantas por doquier y hongos".

Esto me llamó la atención, así que decidí hacer un croquis rápido y poder hacer con él una alfombra.

Usé lana de colores, verde musgo, verde claro, verde amarillento, marrón, blanco, y usé la técnica de punch needle para bordar en un pedazo de tela de arpillera, con una aguja gruesa. No hice un patrón específico, sabemos bien que en la naturaleza no es así, y menos el suelo de un bosque. 


Después de haber bordado todo el dibujo, hice algunos elementos más, como piedras con otra técnica, el fieltro agujado.. tomamos la lana mecha merino, y le damos forma redondeada.






Se las pegas en diferentes lugares. También puedes hacer hojas en crochet, del motivo que quieras, la idea es que sean originales y diferentes, como las que yo ví. 

Con cola un poco rebajada con agua pincelas todo el revés del tejido, así se sujetarán todas las puntadas y quedará en su lugar.

Mete los bordes de la arpillera hacia adentro y pégalos con silicona caliente, luego pega goma eva a toda la base, para que tenga una buena sujeción y no se resbale.

El resultado final te va a encantar.








Comentarios

ESTA ES MI PROPUESTA

ESTA ES MI PROPUESTA