MUNDOS EN MINIATURA

"Me acerqué casi sin producir sonido alguno, bien que me recomendó el hombre no espantar a estas pequeñas criaturitas!!!, por supuesto que en un bosque tan tupido como este era imposible no romper una rama o aplastar una hoja, maldije y maldije mil veces, apenas pude ver movimientos entre la maleza, sentí las corridas, pero no pude ver nada!!!"

pixabay



Y aquí salió la bruja verde 😆!!!!
Desde que vi el libro de Amy Bryant Aiello y Kate Bryant, "Terraruim Craft"; me dije, no tengo que hacer uno, tengo que llenar la casa!!!!!
De qué se trata?


De terrarios con un poco de fantasía, súper bonitos. Les aconsejo que lo consigan, compren o bajen de internet si el presupuesto no da. Aunque siempre es preferible darle ganancias a la persona que se toma el trabajo de hacer estas maravillas y a tooodas las demás que mueve publicar un libro!!!
Les dejo mi primer obra maestra...
Para esto nada mejor que reciclar frascos viejos, vasos de queso crema, frascos de almacenamiento que se nos rompen, etc, etc,
Para el que yo hice necesité lo siguiente...



  • Arena de la que consigan
  • Piedras, de las que consigan, aunque vi que las de río, son DIVINAS.
  • Musgo
  • Clavel de aire, puede servir cualquier suculenta
  • Animal de juguete. por favor, que no vean sus chicos que sacaron un juguete o tendrán que sacarlo del terrariooo, ja ja .
  • En este caso puse un palo de un árbol caído, ya que estas plantas se sujetan bien de ellas.
Teniendo esto a mano proseguimos a lo siguiente...

  • ponemos la arena y las piedras entreverandolas un poco,
  • colocamos el musgo, más bien hacia un lado, para que tenga un frente y una espalda,
  • ubicamos el palo,
  • ubicamos las plantas,
  • y por ultimo, el animal de juguete.
Y ahí vamos viendo si tenemos que correr de lugar una planta o el animal, hasta que resulte agradable a nuestra vista.
El mío quedó así...







Espero se animen a hacer estas maravillas, en Pinterest pueden descubrir más ideas, igualmente seguiré haciendo más de estas bellezas de mundos en miniatura. hasta la próxima.

Comentarios