RECICLANDO UN FRASCO


"Entonces tuve mi primer prueba, nerviosa, indecisa, preocupada por los cambios, la magia estaba sucediendo, pero resultará como lo preví?,...la imágen fue cambiando, al principio fue sutil, pero después.. todo ocurrió.."





Le he cambiado el aspecto a este bollón de dulce de leche y así reciclar algo que iba a parar directo ala basura. 
Se trata de un simple frasco, y una técnica más que conocida,  lo nuevo para mi en esta ocasión es usar moldes de repostería je je .
Si. Tenía uno repetido, de los de la marca Wilton, el molde de silicona azul, el de la Rosa y estoy seguro q todos los conocen. También usé pasta de modelar que en realidad tampoco había usado, siempre uso porcelana fría.  Así que este es el proceso..




  • Empecé formando los adornos en el molde y poniéndolos sobre el frasco para que tomarán la forma y se separan un poco, antes de pegarlos. 


  • En cuanto la masa oreó un poquito la pegué y después de secar completamente la lijé con lija al agua muy fina para emparejar y sacar imperfecciones.

  • La pintura: látex verde agua en la base y resalté las florituras en turquesa, también quise darle ese aire afrancesado con sellos de la marca Prima Marketing , de rosas. Del cual estoy e na mo ra da!!!.  Les dejo una imagen, porq en realidad el sello q usé es el más chiquito porque los más grandes son como para almohadones o muebles y están para morirse. 




  • Por supuesto y como tal vez era de esperarse, lo craquelé para darle el toque antiguo, para eso usé una página a la cera color piedra, porque quería que fuera sutil. 

El resultado: magia pura. 
Me encantó obviamente. Hay q repetirlo en muebles y en todos lados ja ja 
Ahora se va a mi escritorio nuevo, que estoy transformando también. 
Espero les guste y prueben los sellos enormes estos en muebles porque hay variedad de diseños y son divinos. 







Comentarios

  1. Un gran cambio para mejor de ese frasco,amé el.relieve y el color!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí, Alicia, el cambio es notable! Nos encanta su aire antiguo y lo bien que decora por si solo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué preciosidad ¡me encanta! me quedo de seguidora
    Feliz día! besos

    ResponderEliminar
  4. Una divinura total, el célebre molde de repostería sigue dando de qué hablar jajaja Adoré los colores y sobre todo los sellos, qué toque tan delicado! Realmente el efecto final es súper elegante, y ese frasco seguro ya ni se acuerda de su vida anterior...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario