HALLOWEEN Y CALABAZAS

"Octubre es un mes excitante para la magia, como sabemos bien, la línea entre este mundo y el de los que ya  no están, es muy delgada. Tan así que podemos casi sentirlos. No es de mi agrado, ni el de mi guía, andar por los bosque en las noches, cuando las cosas suelen confundirse un poco. Se tomó toda una tarde en contarme ciertos eventos ocurridos en ese bosque, ese bosque que está a unos pasos  de nuestra residencia. Por supuesto que he tomado todas las precauciones posibles, mágicas (sal, hierbas, amuletos) y no tanto (luces encendidas, buena música, algún licor) . Siempre hay algún vivo entreverado queriendo ser gracioso de más".




Hoy estoy aquí para participar de un reto del blog Little kimono , donde la propuesta es hacer calabazas de Halloween. 
Son calabazas bastante sencillas y rápidas de hacer, necesitamos, cortes de madera que ya no necesitemos, palitos para los tronquitos de la calabaza, pegamento, pintura acrílica de preferencia color calabaza, pintura acrilica negra, y soga.





Primero damos pinceladas a las maderas con el color calabaza, que quede medio despareja, así da el toque rústico que me gusta. Dejamos secar.






Le dibujamos los ojos y boca,  la típica cara de malo, con el acrílico negro.





Pegamos el cabito (nuestros palitos)..Despues me si cuenta que podía hacerles hojas atando al palito piola de papel.



Finalmente le pegamos la soga por detrás para poder colgarlos..




Para terminar lo colgamos. Y va a quedar algo así..



















Comentarios

  1. Hola !!! un trabajo de susto para decorar de halloween , muy "hermosas" tus tablillas con expresiones para la ocasión, un muy buen reciclaje, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas calabazas, muy originales! Me gusto mucho la idea en las tablitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más divertida para hacer con los peques! Son muy bonitas y originales! Siempre me encantan las manualidades con madera!

    ResponderEliminar
  4. El estilo rústico es de mis favoritos por lo que todos los trabajos con maderitas me flipan 😍 y estas calabacitas son una idea fantástica para decorar esta temporada, lo explicas genial y haces que parezcan muy fáciles de realizar, el detalle de la rafia queda de lujo 😉👍
    Gracias por unirte al Reto Handmade de este mes ;) un beso! 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece una idea muy original y te quedó muy bonita. La madera les da un toque estupendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia, llegué aquí gracias al reto de Jen, aunque tarde, pero con mucho gusto de ver todas las propuestas y conociendo nuevos blogs, me gusto la sencilla y ágil decoración que has hecho, que aunque no decoro para estas fechas, pero se puede aplicar para navidad

    Saludos y un placer conocerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario