SEMANA CREATIVA DE ABEJAS- DIA 4
La espesura del bosque se hacía más evidente, así como su oscuridad, atrás empezaban a encenderse algunas luces del pueblo. Sin dudas que el zumbido era atrayente, era irresistible no ir a ver que sucedía. Apenas se colaban algunos rayos de sol por las ramas, cuando vi las primeras abejas. Realmente fue impresionante!! Nunca en mi existencia había visto semejante espectáculo, las alas revoloteaban con un brillo mágico, andaban lento, y nunca notaron mi presencia. Uno se imaginaría tal vez un ruido ensordecedor, pero no era así; el zumbido era tranquilo de cierta manera, calmante hasta diría.
Y tengo el ejemplo para mostrártelo y entiendas como se veían estas hermosas criaturas.
Consigue por ahí una lámina de metal, de las que se usan para repujar, da igual si es plata o bronce, te sugeriría plata, pero dependerá de tu gusto. también necesitas un molde de abejas, y obviamente más grande que las abejas comunes o no tendría sentido. En mi caso usé un molde de corte de la marca Tim Holtz (Alterations). Este es muy práctico ya que viene con el embosador de la abeja, lo cual me evita hacerlo a mano.
En caso de que no tengas este instrumento, te dejo el dibujo con el tamaño correcto para que puedas hacerlo...
Al darle movimiento a las patas y al cuerpo, se verán más reales...
Que si me asusté cuando las vi?, claro que asusté!!!, fueron tan magníficas como terroríficas, quedé paralizada sin apenas moverme. Pero eso no fue todo, eso fue apenas el comienzo, en cuanto me descuidé sentí un golpe en mi cabeza y todo quedó negro.
Nos vemos la próxima.
Oh pero w monada
ResponderEliminar