SEMANA CREATIVA DE ABEJAS- DIA 4



La espesura del bosque se hacía más evidente, así como su oscuridad, atrás empezaban a encenderse algunas luces del pueblo. Sin dudas que el zumbido era atrayente, era irresistible no ir a ver que sucedía. Apenas se colaban algunos rayos de sol por las ramas, cuando vi las primeras abejas. Realmente fue impresionante!! Nunca en mi existencia había visto semejante espectáculo, las alas revoloteaban con un brillo mágico, andaban lento, y nunca notaron mi presencia. Uno se imaginaría tal vez un ruido ensordecedor, pero no era así; el zumbido era tranquilo de cierta manera, calmante hasta diría.  

Y tengo el ejemplo para mostrártelo y entiendas como se veían estas hermosas criaturas.

Consigue por ahí una lámina de metal, de las que se usan para repujar, da igual si es plata o bronce, te sugeriría plata, pero dependerá de tu gusto. también necesitas un molde de abejas, y obviamente más grande que las abejas comunes o no tendría sentido. En mi caso usé un molde de corte de la marca Tim Holtz (Alterations). Este es muy práctico ya que viene con el embosador  de la abeja, lo cual me evita hacerlo a mano.





En caso de que no tengas este instrumento, te dejo el dibujo con el tamaño correcto para que puedas hacerlo...


Para que estas criaturas realmente fueran vistas las coloqué en un portalámpara de techo enganchadas de una base metálica de pantalla redonda, con alambre finito de acero inoxidable.


A las abejas les di apenas un color, al cuerpo con acrílicos metálicos DecoArt, colores amatista y oro vietnamita, y a las alas les pegué brillantina, eso les dio un parecido muy real a las que vi.
Colgué varias abejas a distintas alturas, pero para darle más vida, le agregué a la pantalla abalorios y cuentas en color miel, que terminaron por cerrar el maravilloso cuadro...


Por supuesto que las abejas reales fueron más impresionantes, pero esto te dará una pequeña idea de como se veian...




Al darle movimiento a las patas y al cuerpo, se verán más reales...





Que si me asusté cuando las vi?, claro que asusté!!!, fueron tan magníficas como terroríficas, quedé paralizada sin apenas moverme. Pero eso no fue todo, eso fue apenas el comienzo, en cuanto me descuidé sentí un golpe en  mi cabeza y todo quedó negro.



Nos vemos la próxima.


Comentarios

ESTA ES MI PROPUESTA

ESTA ES MI PROPUESTA